Salud en Estado Puro 91 691 66 63
generador de ozono purificadores de aire generadores de ozono appcc higiene alimentaria

Oficinas

oficinas

En los centros de trabajo y en las oficinas la calidad del aire resulta imprescindible para que la productividad de las empresas aumente. Cuando la calidad de aire de una oficina es mala, los síntomas en las personas (trabajadores) son numerosos: dolores de cabeza, contagios entre trabajadores, síntomas de alergias, efectos del síndrome de edificio enfermo, problemas de carga ambiental, sensación continua de cansancio…

Al igual que si en una oficina el nivel de ruido o la temperatura no son adecuadas, cuando la calidad de aire no es óptima, la productividad baja de forma significativa. Y normalmente no se detecta fácilmente la causa.

El servicio de ASP Asepsia evalúa la calidad de aire interior y propone la mejor solución para mejorar la calidad de aire y resolver gran variedad de problemas.

  • Contaminación microbiología

  • En oficinas, los conductos de climatización, techos, paredes y aire en general se desinfectan a diario para evitar todo tipo de enfermedades contagiosas que generan enfermedades comunes en las personas (constipados, gripe, ...) y, por tanto, conllevan a bajas laborales.

  • Contaminación química y de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV)

  • Esta contaminación que afecta a la salud de los trabajadores es provocada por los productos de limpieza, de construcción, material de oficina, tornes...

  • Eliminación de alérgenos: polvo, ácaros, polen

  • Estos alérgenos frecuentes hacen que una gran parte de nuestros trabajadores, las personas alérgicas (25% de la población activa), padezcan problemas de salud en su jornada laboral, lo que puede afectar a su rendimiento.

  • Contaminación por partículas

  • Emitida por los tubos de escape o fábricas que afectan a la salud de todas las personas emitida por los tubos de escape o fábricas.

  • Olores desagradables

  • En las oficinas y lugares de trabajo es frecuente encontrar olores desagradables en aseos, oficinas, comedores y otros zonas de producción de olores diversos. Esto afecta a la convivencia  de los empleados y hace desagradable su estancia. Por otro lado, también repercute negativamente a la imagen de la empresa.

    ASP proporciona sistemas de purificación de aire y desinfección continua de oficinas y lugares de trabajo con mediciones de calidad de aire interior y de desinfección ambiental para garantizar la estancia saludable de todos los trabajadores y eliminar los malos olores.

¿Desea más información? Nosotros le llamamos.
* obligatorio